Proceso de Matrícula y Costos

1

El estudiante recibe información general de secretaría académica sobre los procedimientos de matrícula.

2

La comisión institucional revisa que todos los requisitos estén conformes, cadalso contrario el estudiante debe de regularizar aquellos que les falte.

3

Secretaría académica indica al estudiante ingresante que pague los derechos de matrícula en tesorería y caja o a la cuenta bancaria del instituto, de acuerdo al TUPA, institucional (la suma de S/ 100.00).

4

Si el estudiante ha cancelado los derechos de matrícula en la cuenta bancaria del instituto se dirige a tesorería y caja del instituto para que se canjee su boleta de pago por la boleta correspondiente, caso contrario tesorería y caja extiende al estudiante su boleta de pago.

5

El área de tesorería y caja del instituto con el fin de salvaguardar los derechos de los estudiantes y del instituto, resguarda una copia de la boleta de pago realizada por el estudiante.

6

El estudiante antes de la presentación de la totalidad de los requisitos de matrícula, llena y firma la ficha de inscripción de matrícula y de la ficha de registro de matrícula, con ayuda de la secretaría académica.

7

La secretaría académica verifica la totalidad de requisitos y procede a matricular al estudiante, asignando un código de matrícula, el cual lo va a identificar hasta cuando concluya su formación académica.

8

El estudiante en 24 horas recepciona su constancia de matrícula.