El estudiante recibe información general de secretaría académica sobre los procedimientos de matrícula.
2
La comisión institucional revisa que todos los requisitos estén conformes, cadalso contrario el estudiante debe de regularizar aquellos que les falte.
3
Secretaría académica indica al estudiante ingresante que pague los derechos de matrícula en tesorería y caja o a la cuenta bancaria del instituto, de acuerdo al TUPA, institucional (la suma de S/ 100.00).
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Si el estudiante ha cancelado los derechos de matrícula en la cuenta bancaria del instituto se dirige a tesorería y caja del instituto para que se canjee su boleta de pago por la boleta correspondiente, caso contrario tesorería y caja extiende al estudiante su boleta de pago.
5
El área de tesorería y caja del instituto con el fin de salvaguardar los derechos de los estudiantes y del instituto, resguarda una copia de la boleta de pago realizada por el estudiante.
6
El estudiante antes de la presentación de la totalidad de los requisitos de matrícula, llena y firma la ficha de inscripción de matrícula y de la ficha de registro de matrícula, con ayuda de la secretaría académica.
7
La secretaría académica verifica la totalidad de requisitos y procede a matricular al estudiante, asignando un código de matrícula, el cual lo va a identificar hasta cuando concluya su formación académica.
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El estudiante en 24 horas recepciona su constancia de matrícula.